Nuevo problema con addenda de VW

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
Tecnolife
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 02, 2016 3:29 pm

Nuevo problema con addenda de VW

Mensajepor Tecnolife » Mar May 21, 2019 6:44 pm

Hola buena tarde, tengo problema con la addenda de VW de uno de mis clientes, el cual me dice que le tienen retenidas facturas por algún problema con la addenda, misma que no le especifican realmente en qué consiste, pero me imagino que quizá VW hizo cambios o ajustes a la misma, les pido amablemente que me informen al respecto, y como actualizar dicha addenda. Por su atención muchas gracias.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Nuevo problema con addenda de VW

Mensajepor Dado » Mar May 21, 2019 7:05 pm

Necesito que me definas *exactamente* cual es el problema con la addenda

Ademas recuerda que la addenda la forman dos partes: la estructura, de la cual nosotros nos encargamos, Y LOS DATOS que capturan los usuarios.

Es muy probable que sean LOS DATOS los que estan mal, ya que no hemos tenido reportes de problemas con esta addenda en particular
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Certificados, Folios, Addendas y Complementos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados