RECUPERAR BACK UP SAFARI POR CAMBIO DE PC

Programa de punto de venta con factura electronica.
SellosSP
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 31, 2019 5:23 pm

RECUPERAR BACK UP SAFARI POR CAMBIO DE PC

Mensajepor SellosSP » Jue Oct 31, 2019 5:28 pm

Hola buen día.

Tengo un problema.. con Safari Pos

Formatearon mi PC y no hice respaldo del programa.
Inicialmente lo tengo dado de alta con SPE031217TZ3 Sellado Perfecto S,A, DE C.V.
Esta empresa ya no la ocupamos, pero si encuentra el respaldo, aunque ya no me deja abrirla porque me dice que mi clave y sellos del SAT están vencidos, lo cual es cierto pero ya no la vamos a actualizar.
Después dimos de alta otra empresa EALH670629J99 Hugo Armando Escamilla Lozano.
Y es de esta la que me preocupa ya que no tengo el back up y cuando abro el programa solo aparece Sellado Prefecto y no Hugo Armando Escamilla Lozano.
Mi pregunta es si esto tiene solución o debo de darla de alta de nuevo como al principio, solo que todo lo anterior se perdió?
La ultima factura que se genero fue la A 322.

Saludos y espero me puedan ayudar.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: RECUPERAR BACK UP SAFARI POR CAMBIO DE PC

Mensajepor Dado » Jue Oct 31, 2019 6:01 pm

OK, lo primero que debemos ver es que opciones tenemos

Porfavor busca (muy bien) en la carpeta de Safari que archivos con extension SQL tienes

Esos archivos normalmente tienen por nombre el nombre de la empresa y una fecha, ejemplo : Mi empresa 2019-10-25.sql

Esos son los respaldos automaticos de la base de datos, si tenemos alguno de Hugo Armando entonces tenemos con que trabajar
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

SellosSP
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 31, 2019 5:23 pm

Re: RECUPERAR BACK UP SAFARI POR CAMBIO DE PC

Mensajepor SellosSP » Jue Oct 31, 2019 10:30 pm

Ya revise muy bien y solo aparece "sellado perfecto sa de cv 19-10-31.sql"

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: RECUPERAR BACK UP SAFARI POR CAMBIO DE PC

Mensajepor Dado » Jue Oct 31, 2019 10:42 pm

SellosSP escribió:...Formatearon mi PC y no hice respaldo del programa...


Siento comentarte que sin un respaldo no hay nada que hacer, se ha perdido toda la informacion

Para agregar el segundo RFC usa la aplicacion UtileriaSafari.exe opcion [Dar de alta nueva empresa], en cierto punto te va a preguntar en que folio te quedaste, para que por lo menos continue con el folio correcto
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

SellosSP
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 31, 2019 5:23 pm

Re: RECUPERAR BACK UP SAFARI POR CAMBIO DE PC

Mensajepor SellosSP » Jue Oct 31, 2019 10:48 pm

Ok muchas gracias... espesare de nuevo. saludos


Volver a “SOPORTE SAFARI POS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados