Campos inhabilitados en el complemento de pago

Programa de punto de venta con factura electronica.
cwmaquinaria
Mensajes: 37
Registrado: Lun Dic 10, 2012 4:36 pm

Campos inhabilitados en el complemento de pago

Mensajepor cwmaquinaria » Lun Mar 09, 2020 11:19 am

buen dia en el sistema safari requiero facturar y hacer complementos de pago solo que al momento de poner cobrar estan desahbilitados lo campos para poner forma de pago, uso del cfdi, metodo de pago. si nos pudieran apoyar.

saludos...

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Campos inhabilitados en el complemento de pago

Mensajepor Dado » Lun Mar 09, 2020 11:22 am

Si, asi es como debe ser, en el complemento de pago NO se permite editar esos campos ya que debe llevar unos valores predefinidos por el SAT
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

cwmaquinaria
Mensajes: 37
Registrado: Lun Dic 10, 2012 4:36 pm

Re: Campos inhabilitados en el complemento de pago

Mensajepor cwmaquinaria » Lun Mar 09, 2020 12:41 pm

Por ejemplo el viernes 6 de marzo si se "habilitaban" los campos y todo bien pero este sabado 7 los campos se "bloquearon" y ya no puedo modificarlos. Entonces cómo le hago para hacer un complemento de pago, si ya no puedo modificar esos campos.

cwmaquinaria
Mensajes: 37
Registrado: Lun Dic 10, 2012 4:36 pm

Re: Campos inhabilitados en el complemento de pago

Mensajepor cwmaquinaria » Lun Mar 09, 2020 12:44 pm

De hecho lo que no se puede cambiar es la forma de pago cuando realizamos un complemento antes si se podia pero ya no me deja.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Campos inhabilitados en el complemento de pago

Mensajepor Dado » Lun Mar 09, 2020 12:55 pm

Si, es correcto, el viernes podias modificar los campos pero ahora ya no

ASI ES COMO DEBE SER, NO DEBES MODIFICAR ESOS CAMPOS, se llenan con datos predeterminados que ha definido el SAT
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE SAFARI POS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados