Time Out en ecodex y respaldo al timbrar Retencion de Pagos

CFDI's con el complemento Recepcion de Pagos y/o de tipo Egreso (Nota de Credito)
ADOLFO RIOS
Mensajes: 444
Registrado: Jue Mar 29, 2012 11:48 am

Re: Time Out en ecodex y respaldo al timbrar Retencion de Pagos

Mensajepor ADOLFO RIOS » Lun Abr 12, 2021 1:12 pm

Buenas tardes dado...
si lo vi, todos los datos que se deben llenar también los tengo en mi aplicación, no tengo la versión premium para timbrarla, pero son los mismo datos que yo tengo y sigue sin timbrar, puedes echar un ojo a mi ini por favor...
te anexo mi ventana de captura de datos

saludos

Adolfo rios
Adjuntos
VSM160414R13_Retencion_1.ini
(1.18 KiB) Descargado 201 veces
pantalla.png
pantalla.png (32.2 KiB) Visto 4388 veces

ADOLFO RIOS
Mensajes: 444
Registrado: Jue Mar 29, 2012 11:48 am

Re: Time Out en ecodex y respaldo al timbrar Retencion de Pagos

Mensajepor ADOLFO RIOS » Lun Abr 12, 2021 6:19 pm

Dado, buenas tardes, ya cheque varias veces el llenado del INI para timbrar con la librería de RETLib pero no consigo timbrar, siempre me da el error de que tengo los atributos del Beneficiario como nulos, cuando el complemento es para NoBeneficiario, será algún problema con la librería? el complemento que utilizo es [PAGOSAEXTRANJEROS]

espero tu apoyo y comentario.

saludos

Adolfo Rios
Adjuntos
VSM160414R13_Retencion_1.xml
(4.1 KiB) Descargado 207 veces
VSM160414R13_Retencion_1.ini
(1.18 KiB) Descargado 214 veces

ADOLFO RIOS
Mensajes: 444
Registrado: Jue Mar 29, 2012 11:48 am

Re: Time Out en ecodex y respaldo al timbrar Retencion de Pagos

Mensajepor ADOLFO RIOS » Lun Abr 12, 2021 6:38 pm

Dado, disculpa la insistencia, mi cliente ya requiere timbrarlos, y necesito darle una respuesta o una alternativa, la librería esta correcta para timbrar o estoy haciendo algo mal, me podrías apoyar con eso?

saludos

Adolfo rios

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Time Out en ecodex y respaldo al timbrar Retencion de Pagos

Mensajepor Dado » Lun Abr 12, 2021 7:04 pm

La libreria esta correcta, tiene 7 años en produccion

Por falta de tiempo no puedo revisar a detalle los datos, ademas de que el error es muy claro, faltan estos datos por llenar :

301 XML Invalido
ERROR=The required attribute 'RFC' is missing.
ERROR=The required attribute 'CURP' is missing.
ERROR=The required attribute 'NomDenRazSocB' is missing.
ERROR=The required attribute 'ConceptoPago' is missing.
ERROR=The required attribute 'DescripcionConcepto' is missing.


Lo que puedo hacer es programar una hora de asesoria con los programadores, el costo es de $1,200.00 y en esa hora se dedicarian a revisar a detalle, si estas de acuerdo en la asesoria puedes hacer el pago en http://www.mercantiltitanio.com opcion comprar licencias

Otra opcion (ademas mas economica) es que compres la opcion "Premium" del ValidaCFD para timbrar ese unico comprobante que te apura, una vez timbrado puedes estudiar que datos debe llevar
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

ADOLFO RIOS
Mensajes: 444
Registrado: Jue Mar 29, 2012 11:48 am

Re: Time Out en ecodex y respaldo al timbrar Retencion de Pagos

Mensajepor ADOLFO RIOS » Lun Abr 12, 2021 7:24 pm

pues no dudo el tiempo en producción, ya que trabajando con tus dll tengo mas que ese tiempo, solo que te comento, yo estoy llenando el archivo INI que solicita la DLL, para el complemento de pagos al extranjero tal como lo indicas, solo te comento que ahí pide un NO para cuando no es el beneficiario del pago, así lo hace el validacfdi, y solicita los datos para este tipo y oculta para los que son beneficiarios, así lo hago y aun así me pide que llene esos datos, por eso me hace pensar que la librería ahí tiene algún problema, inclusive utilice el test que pones en la librería y me lanza este error...anexo imagen
solamente te pido si el archivo ini esta llenado correctamente o falta algo, he visto los xml de ejemplos en internet y estan con los mismos dato, solo que este no lo timbra porque?

saludos

Adolfo rios
Adjuntos
retvalida test.png
retvalida test.png (44.34 KiB) Visto 4374 veces

ADOLFO RIOS
Mensajes: 444
Registrado: Jue Mar 29, 2012 11:48 am

Re: Time Out en ecodex y respaldo al timbrar Retencion de Pagos

Mensajepor ADOLFO RIOS » Mar Abr 13, 2021 2:37 pm

Buenos días dado, después de varias pruebas y comparar el XML que me genera la librería RETLib, y utilizar un servicio gratuito para timbrar el complemento de retención a pagos en el extranjero que si lo timbro y comparar ambos XML están con la misma información, lo único que note diferente es el orden de acomodo de los datos el gratuito (si timbrado) y el tuyo (sin timbrar), pero la libreria RETLib que adquirí contigo sigue sin funcionar, por favor te pido me des una respuesta sobre este asunto, yo se que soy un cliente para ti muy piojo, pero no tengo a quien mas recurrir, ya que este cliente maneja varias empresas que timbro facturas y nomina contigo y ecodex desde hace 10 años, y no creo profesional dejarlos colgados con esto. Y sigo pensando que la librería que descargue tiene una falla, por favor atiende este correo y mi requerimiento.

saludos

Adolfo Rios

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Time Out en ecodex y respaldo al timbrar Retencion de Pagos

Mensajepor Dado » Mar Abr 13, 2021 3:03 pm

El orden de los atributos no es importante en la tecnologia XML, no es por ahi el error

La libreria puedo asegurarte que esta correcta, son LOS DATOS que tu capturas los que no estan bien, y eso no es nuestra responsabilidad

Pero no hay problema, fuera de mi horario de trabajo le doy una revisada y mas adelante publico aqui lo que encuentre
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

ADOLFO RIOS
Mensajes: 444
Registrado: Jue Mar 29, 2012 11:48 am

Re: Time Out en ecodex y respaldo al timbrar Retencion de Pagos

Mensajepor ADOLFO RIOS » Mar Abr 13, 2021 3:57 pm

Gracias dado por tu apoyo....te anexo el XML timbrado y el XML generado por la librería RETLib


saludos

Adolfo rios
Adjuntos
VSM160414R13_Retencion_1.xml
(4.11 KiB) Descargado 212 veces
CFDI-R-1.xml
(4.94 KiB) Descargado 203 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Time Out en ecodex y respaldo al timbrar Retencion de Pagos

Mensajepor Dado » Mar Abr 13, 2021 4:12 pm

Oh! vaya, ya encontre el error, es tan simple ...........

Este codigo del ini

Código: Seleccionar todo

[PAGOSAEXTRANJEROS]
.....
RFC=
CURP=
NomDenRazSocB=
Benef_ConceptoPago=
Benef_DescripcionConcepto=
...


Esta produciendo este nodo vacio

Código: Seleccionar todo

<pagosaextranjeros:Beneficiario/>


EN RESUMEN, SI NO LLEVA DATOS ENTONCES NO DEBES PONER NADA, NADA DE NADA

Haz la prueba y me avisas si eso lo resuelve
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

ADOLFO RIOS
Mensajes: 444
Registrado: Jue Mar 29, 2012 11:48 am

Re: Time Out en ecodex y respaldo al timbrar Retencion de Pagos

Mensajepor ADOLFO RIOS » Mar Abr 13, 2021 10:10 pm

Buenas noches dado, sigue generando el nodo vacío aunque en el ini no tengo valores vacíos.

anexo el ini y el xml

[PAGOSAEXTRANJEROS]
EsBenefEfectDelCobro=NO
PaisDeResidParaEfecFisc=US
NoBenef_ConceptoPago=3
NoBenef_DescripcionConcepto=PROYECTOS HIDRAULICOS

- <pagosaextranjeros:Pagosaextranjeros xmlns:pagosaextranjeros="http://www.sat.gob.mx/esquemas/retencionpago/1/pagosaextranjeros" Version="1.0" EsBenefEfectDelCobro="NO">
<pagosaextranjeros:NoBeneficiario PaisDeResidParaEfecFisc="US" ConceptoPago="3" DescripcionConcepto="PROYECTOS HIDRAULICOS" />
<pagosaextranjeros:Beneficiario />
</pagosaextranjeros:Pagosaextranjeros>

saludos

Adolfo Rios
Adjuntos
VSM160414R13_Retencion_1.ini
(1.16 KiB) Descargado 197 veces
VSM160414R13_Retencion_1.xml
(4.08 KiB) Descargado 210 veces


Volver a “Recepcion de Pagos y Notas de Credito”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados