Complemento de pago en USD NO TIMBRA!!

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
apzavaleta
Mensajes: 128
Registrado: Vie Dic 28, 2012 5:46 pm

Complemento de pago en USD NO TIMBRA!!

Mensajepor apzavaleta » Vie Ene 27, 2023 1:04 pm

Hola nuevamente,
Tengo ya 2 semanas buscando una solución a prueba y error y tratando de adivinar y nomas no encuentro solución, tengo un pago en USD que cubre el pago de varias facturas también en USD

El error me lo esta marcando cuando calcula el valor de TotalTrasladosBaseIVA16 el cual a mi me da $2,225.82 y al PAC le da $2,225.79

Para la generación del complemento tengo el pago de cada factura y los importes solo vienen con 2 decimales, de ahí calculo el importe base, es decir el importe del pago sin IVA que lo obtengo de dividir el importe del pago entre 1.16 y luego calculo el importe del IVA que es la resta de lo pagado con lo calculado del importe base, en estos 2 calculos ya probe en redondear a 2, 4 y 6 dígitos y en ninguno me da el resultado de la validación del PAC.

No se si en la validación del PAC por ser USD este calculando los importes a MXN y en la operación del tipo de cambio le de menos, pero en este caso para el calculo del concepto TotalTrasladosBaseIVA16 no tiene que ir en MXN si no en USD ya que la moneda de pago y la moneda de los documentos relacionados es la misma, por lo que en la guia de llenado no habla de convertir monedas.

Adjunto imagen del error que me manda y otra imagen de los calculos que hago de cada importe redondeando a 2, 4 y 6 decimales

Alguna sugerencia??
Adjuntos
calculos.jpg
calculos.jpg (86.53 KiB) Visto 1011 veces
erropagousd.jpg
erropagousd.jpg (227.1 KiB) Visto 1011 veces

epadillac
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 02, 2016 11:03 am

Re: Complemento de pago en USD NO TIMBRA!!

Mensajepor epadillac » Vie Ene 27, 2023 3:42 pm

hola amigo, yo no timbro con ustedes, pero tengo el mismo problema

podras compartir el xml que generaste para ver si coincidimos en los valores

apzavaleta
Mensajes: 128
Registrado: Vie Dic 28, 2012 5:46 pm

Re: Complemento de pago en USD NO TIMBRA!!

Mensajepor apzavaleta » Lun Ene 30, 2023 10:36 am

apzavaleta escribió:Hola nuevamente,
Tengo ya 2 semanas buscando una solución a prueba y error y tratando de adivinar y nomas no encuentro solución, tengo un pago en USD que cubre el pago de varias facturas también en USD

El error me lo esta marcando cuando calcula el valor de TotalTrasladosBaseIVA16 el cual a mi me da $2,225.82 y al PAC le da $2,225.79

Para la generación del complemento tengo el pago de cada factura y los importes solo vienen con 2 decimales, de ahí calculo el importe base, es decir el importe del pago sin IVA que lo obtengo de dividir el importe del pago entre 1.16 y luego calculo el importe del IVA que es la resta de lo pagado con lo calculado del importe base, en estos 2 calculos ya probe en redondear a 2, 4 y 6 dígitos y en ninguno me da el resultado de la validación del PAC.

No se si en la validación del PAC por ser USD este calculando los importes a MXN y en la operación del tipo de cambio le de menos, pero en este caso para el calculo del concepto TotalTrasladosBaseIVA16 no tiene que ir en MXN si no en USD ya que la moneda de pago y la moneda de los documentos relacionados es la misma, por lo que en la guia de llenado no habla de convertir monedas.

Adjunto imagen del error que me manda y otra imagen de los calculos que hago de cada importe redondeando a 2, 4 y 6 decimales

Alguna sugerencia??


Asi yooooo
Adjuntos
Captura de pantalla 2023-01-30 103522.jpg
Captura de pantalla 2023-01-30 103522.jpg (92.36 KiB) Visto 945 veces

apzavaleta
Mensajes: 128
Registrado: Vie Dic 28, 2012 5:46 pm

Re: Complemento de pago en USD NO TIMBRA!!

Mensajepor apzavaleta » Lun Ene 30, 2023 10:38 am

epadillac escribió:hola amigo, yo no timbro con ustedes, pero tengo el mismo problema

podras compartir el xml que generaste para ver si coincidimos en los valores


Hola,
Disculpa la tardanza.. te mando imagen del XML que por fin me timbro.. igual si quieres compartir el tuyo y le doy un vistazo para ver si encontramos en que te esta fallando.

Salu2!!
Adjuntos
Captura de pantalla 2023-01-30 103638.jpg
Captura de pantalla 2023-01-30 103638.jpg (220.67 KiB) Visto 944 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Complemento de pago en USD NO TIMBRA!!

Mensajepor Dado » Jue Abr 27, 2023 3:57 pm

En esta entrada publicamos algunos ejemplos, espero que sea de ayuda
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados