DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
como sube el XML al SAT?
-
Re: como sube el XML al SAT?
hola DADO
una pregunta, cómo subo una operación que me pagaron una parte en cheque y la otra es con la toma de un auto?
la duda especifica es con la toma del auto, cómo la registro?
una pregunta, cómo subo una operación que me pagaron una parte en cheque y la otra es con la toma de un auto?
la duda especifica es con la toma del auto, cómo la registro?
- Dado
En el alta de operaciones opcion "Forma De Pago" hay una opcion que dice "Dacion en Pago"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
ok, los datos:
inst. monetario y moneda quedarían en blanco? de ser así sabes si habría problema al subir el archivo al SAT?
inst. monetario y moneda quedarían en blanco? de ser así sabes si habría problema al subir el archivo al SAT?
-
buenos dias dado
el software ha resultado ser una maravilla, gracias, oye pero me salió este error, creo que fue porque accidentalemente abri 2 veces el software, por favor me podrias ayudar a solucionarlo!?
el software ha resultado ser una maravilla, gracias, oye pero me salió este error, creo que fue porque accidentalemente abri 2 veces el software, por favor me podrias ayudar a solucionarlo!?
- Adjuntos
-
- crash.png (512.95 KiB) Visto 17603 veces
- Dado
Adjunto un archivo para corregir el problema
Este archivo grabalo en tu disco duro
Despues entras al programa de avisos, opcion de configuracion (icono en forma de engrane arriba a la izquierda)
En el renglon "Archivo de comandos SQL" buscas y seleccionas el archivo adjunto y le das clic a [Ejecutar]
Este archivo grabalo en tu disco duro
Despues entras al programa de avisos, opcion de configuracion (icono en forma de engrane arriba a la izquierda)
En el renglon "Archivo de comandos SQL" buscas y seleccionas el archivo adjunto y le das clic a [Ejecutar]
- Adjuntos
-
- fix.zip
- (141 Bytes) Descargado 505 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! ME SALVASTE!!!!!
TE REITERO ESTA SUPER BUENO TU SOFTWARE!
SALUDOS
TE REITERO ESTA SUPER BUENO TU SOFTWARE!
SALUDOS
-
actividades
hola he estado usando el software, muy bueno, solo tengo una duda en la lista de actividades, los clientes nos presentan sus cédulas de RFC y ahí viene la actividad con la que están dados de alta solo que algunas de dichas actividades no vienen en el listado del software, habrá alguna actualización o algo para agragar mas actividades?
- Dado
El listado de actividades lo tome del catalogo que publico el SAT
Habra que preguntarle al mismo SAT que procede cuando una actividad no esta listada
Habra que preguntarle al mismo SAT que procede cuando una actividad no esta listada
-
buenas tardes Dado
estoy intentando subir mi XML al SAT pero me salieron muchos errores, segun yo no hice nada diferente a lo habitual, me puedes ayudar a revisar por favor?
estoy intentando subir mi XML al SAT pero me salieron muchos errores, segun yo no hice nada diferente a lo habitual, me puedes ayudar a revisar por favor?
- Adjuntos
-
- errores
- Sin título.png (237.94 KiB) Visto 17006 veces