DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Codigo Fuente en Delphi para validar el sello
- Dado
Codigo Fuente en Delphi para validar el sello
Aqui esta, porque ustedes lo pidieron, el codigo fuente para validar el sello.
Solo es un Micro-mini validador que verifica el sello, no valida folios ni certificados pero eso creo que eso no es tan dificil, muy laborioso talvez pero dificil no.
Este programa es ego-ware, que significa? que lo unico que me gustaria recibir es un "gracias" "esta chido" "me ha sido muy util" o algo similar para alimentar mi ego ......
Ah!, esta en Delphi 7, me avisan si hay problemas con D2009 y D2010.
Solo es un Micro-mini validador que verifica el sello, no valida folios ni certificados pero eso creo que eso no es tan dificil, muy laborioso talvez pero dificil no.
Este programa es ego-ware, que significa? que lo unico que me gustaria recibir es un "gracias" "esta chido" "me ha sido muy util" o algo similar para alimentar mi ego ......
Ah!, esta en Delphi 7, me avisan si hay problemas con D2009 y D2010.
- Adjuntos
-
- ValidaSello.zip
- (1.02 MiB) Descargado 1399 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Re: Codigo Fuente en Delphi para validar el sello
Muchas gracias por el aporte lo voy a probar en Delphi 2010, ahi te aviso como funciono.
Atte
Marco
Atte
Marco
-
muchisimas gracias dado!!!!
yo lo probare con el viejito Delphi6...
yo lo probare con el viejito Delphi6...
-
Nuevamente gracias... funciono perfectamente en D7. Ya lo probe con CFDs validos e incluso con unos invalidos que tenia por ahi.
-
aun no veo el codigo, pero asi, antes de ver el codigo traigo un pequeña duda:
un cliente acaba de recibir un CFD que NO TRAI el certificado incluido, si mal no recuerdo es valido (dentro de la norma), solo que el proveedor te debera enviar tambien el certificado, ahora, si meto el dichoso CFD a tu "ValidaCFD" me da "sello valido", pero... ¿¿¡¡como demonios determinas su valides!!?? si no tienes el certificado!!!
un cliente acaba de recibir un CFD que NO TRAI el certificado incluido, si mal no recuerdo es valido (dentro de la norma), solo que el proveedor te debera enviar tambien el certificado, ahora, si meto el dichoso CFD a tu "ValidaCFD" me da "sello valido", pero... ¿¿¡¡como demonios determinas su valides!!?? si no tienes el certificado!!!
- Dado
Hola Salim, disculpa que no haya querido contestar esta pregunta por mail, pero a mas de uno le va a interesar este pequeño secreto que descubri :Salim Giacoman escribió:aun no veo el codigo, pero asi, antes de ver el codigo traigo un pequeña duda:
TODOS los certificados estan disponibles en un ftp del SAT, cuando no tiene certificado interno mi programa de ValidaCFD descarga el certificado de ese ftp.
La direccion es ftp://ftp2.sat.gob.mx/Certificados/FEA/
Nota importante, los CERTIFICADOS DE SELLO DIGITAL estan en la carpeta Certificados/FEA, porque estan en FEA? solo Dios y los mensos del SAT saben eso
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
me lo imagine
felicidades Sr por su codigo!!!!
felicidades Sr por su codigo!!!!
-
Felicidades y gracias, me funciona bien, solo que al agregarlo a mi programa realizado en Delphi 6 no se porque solo me genera los primeros 3 txt, al parecer necesita esperar algo de tiempo para ejecutar el openssl.bat porque por fuera si crea los demas txt.
- Dado
Si solo genera los primeros 3 entonces falta todos los demas que genera el OpenSSL.batmemorami escribió:Felicidades y gracias, me funciona bien, solo que al agregarlo a mi programa realizado en Delphi 6 no se porque solo me genera los primeros 3 txt, al parecer necesita esperar algo de tiempo para ejecutar el openssl.bat porque por fuera si crea los demas txt.
Ejecuta manualmente el OpenSSL.bat y revisa si te marca algun error.
-
Al llegar a este procedimiento EjecutaExterno(ExePath + 'OpenSSL.bat'); no ejecuta nada pareciera que no hace caso a las instrucciones que estan dentro del .bat y manualmente ya teniendo los archivos cadoriginal.txt, cert.txt y sello.txt si me genera los demas: pubkey.txt, resultado.txt, resultado_sha1.txt y sellobin.txt.
Pareciera que no encontrara en la ruta el openssl.exe, pero esta en el mismo directorio.
Gracias de antemano.
Pareciera que no encontrara en la ruta el openssl.exe, pero esta en el mismo directorio.
Gracias de antemano.