ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
Hola buenas tardes, estoy teniendo problemas en el timbrado de facturas.
Cuando valido el CFDI que obtengo del Servitimbre aparece el siguiente error:
Comprobante Fiscal Digital V4.0 F0300008696.xml Se detectaron 1 errores.
Se han hecho 1 observaciones.
--------------------------------------------------------------------------------
Esquema sospechoso : cfdv40.xsd#/schema/element[1][@name = 'Comprobante']/complexType[1]/attribute[4][@name = 'Fecha'] El tipo '{http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/cf ... I}t_FechaH' no se ha declarado o no es un tipo sencillo
El Sello del Emisor SI es Valido (OK SHA-256)
Sello del SAT SI es Valido (OK SHA-256) Timbrado por (no identificado)
Mientras que si valido el archivo que se genero en el timbrado del SAT todo sale bien.
Comprobante Fiscal Digital V4.0 A7F34956-6C2E-4E54-86D2-453078CC44B7(1).xml No se encontro ningun error
Se han hecho 1 observaciones.
--------------------------------------------------------------------------------
Esquema sospechoso : cfdv40.xsd#/schema/element[1][@name = 'Comprobante']/complexType[1]/attribute[4][@name = 'Fecha'] El tipo '{http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/cf ... I}t_FechaH' no se ha declarado o no es un tipo sencillo
El Sello del Emisor SI es Valido (OK SHA-256)
Sello del SAT SI es Valido (OK SHA-256) Timbrado por (no identificado)
Cabe menciona que es el mismo documento, es decir se obtuvo el cfdi del programa servitimbre y el mismo documento que genero el SAT.
El problema es que los validadores de todos mis clientes dicen que hay un problema con el CFDI, lo que no entiendo es porque el cfdi del sat es correcto y el cfdi de servitimbre tiene errores cuando "nacen" de la misma operación.
Y del que se creo con el Servitimbre en realidad no es un error del XML, es mas bien una actualizacion de los certificados padre que requiere el validador
Sigue trabajando normalmente, no te detengas por una sola factura, en caso que continue el problema entonces lo revisamos, por lo pronto ES POSIBLE QUE EL VALIDADOR DE VALIDACFD TE MARQUE ERROR EN TODOS LOS NUEVOS XML debido a que como lo comente, necesitan actualizarse unos certificados padre
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
El problema es que cuando ingreso la factura y el cfdi que obtengo de servitimbre los portales de mis clientes me dicen que tiene errores por ejemplo este mensaje:
Estimado proveedor
Le informamos el resultado de la validación "Comercial" del comprobante CFDI registrado.
Serie:
Folio: 8697
Folio Fiscal UUID: 212671EE-5ACE-48FC-897B-D91335AFB06A
RFC del Proveedor: CPM100125A55
Estatus: Rechazo
Comercialmente: El documento No. '8697' no pudo ser validado [JRE]. Es posible que haya sido alterado o que la llave pública es incorrecta. Al regenerar el hash y la cadena original de la factura XML enviada por el emisor, EdixCFD comprobó que la firma digital es inválida. El emisor debe asegurarse de que su proceso de generación de la cadena original y el hash SHA1 coincidan con las especificaciones del Anexo 20 del Diario Oficial.
Pero cuando subo la factura que me arroja el sistema del SAT Factura y xml. lo acepta sin problemas.
Adjunto en el mail las facturas en zip para que puedas verlas.
Hola sigo teniendo el problema, lo malo es que todos los portales de mi cliente dicen que tiene error mi factura, es posible hacer un cambio en el PAC de timbrado para no tener ese error.
El problema es que al utilizar los que me manda el SAT me empiezan a cuestionar porque mi factura no tiene el logotipo de la empresa.
Borra el archivo bitacora.csv, este archivo ademas de bitacora de proceso tambien es una fuente de "cache" de datos
Los que te reclaman que la factura del SAT no tiene logotipo es por ignorancia, el logotipo es lo ultimo que deberian preocuparse en la representacion impresa
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!