EL SAT AGREGA UNA NUEVA VALIDACION AL RFC DEL EMISOR, REVISEN LA INFO AQUI
Complemento Concepto para la facturación de Hidrocarburos y Petrolíferos

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Complemento Concepto para la facturación de Hidrocarburos y Petrolíferos

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
El validador de xml presenta el siguiente error al activarlo
-
Pedro Preciado
El validador de xml presenta el siguiente error al activarlo
Buen día,
Desde el día de ayer comenzamos a tener problemas con la validación de xml y el día de hoy ya arroja la siguiente leyenda al activarlo:
Desde el día de ayer comenzamos a tener problemas con la validación de xml y el día de hoy ya arroja la siguiente leyenda al activarlo:
- Adjuntos
-
- error2.jpg (21.79 KiB) Visto 135 veces
- Dado
Re: El validador de xml presenta el siguiente error al activarlo
Vuelve a instalarlo, posiblemente se daño algun archivo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Pedro Preciado
El tema es que ya realice una instalación limpia y sigue marcando lo mismo... aparte de que tenemos varias licencias para cada uno de nuestros RfC y en todas las instalaciones en equipos diferentes marca lo mismo.
-
Pedro Preciado
Seguimos con el problema... algún comentario?
- Dado
si funciono por mucho tiempo y de repente fallo entonces algo cambio en tu compu, y es dificil desde mi lado saber que fue
te adjunto una compilacion fresca con los archivos auxiliares, copia el zip en la carpeta de instalacion del validador y descomprimelo, acepta el remplazo de los archivos
vamos a ver si eso funciona, me avisas
te adjunto una compilacion fresca con los archivos auxiliares, copia el zip en la carpeta de instalacion del validador y descomprimelo, acepta el remplazo de los archivos
vamos a ver si eso funciona, me avisas
- Adjuntos
-
- ValidaCFD.zip
- (7.65 MiB) Descargado 15 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Pedro Preciado
Que tal buen día,
Ya hice lo que me comentas pero sigue igual... y esque el tema no es solo en mi compu, tenemos varios equipos con instalaciones diferentes para varios RFC aquí en la oficina y en todos marca lo mismo... también descarté que fuera algo de mi red ya que acabo de hacer una instalación limpia en una laptop fuera de mi red y con un internet libre e independiente al de mi red y marca lo mismo... te adjunto mi carpeta de trabajo junto con un xml para prueba (ubicado dentro de C:\ValidaCFD_DDA190812CJ4\VALIDACION\RECIBIDOS) me podrías ayudar a validarlo? la carpeta ya contiene los archivos que me compartiste.
Gracias, quedo atento
Ya hice lo que me comentas pero sigue igual... y esque el tema no es solo en mi compu, tenemos varios equipos con instalaciones diferentes para varios RFC aquí en la oficina y en todos marca lo mismo... también descarté que fuera algo de mi red ya que acabo de hacer una instalación limpia en una laptop fuera de mi red y con un internet libre e independiente al de mi red y marca lo mismo... te adjunto mi carpeta de trabajo junto con un xml para prueba (ubicado dentro de C:\ValidaCFD_DDA190812CJ4\VALIDACION\RECIBIDOS) me podrías ayudar a validarlo? la carpeta ya contiene los archivos que me compartiste.
Gracias, quedo atento
- Dado
OK, deja reviso y mas adelante envio otro mensaje
- Dado
Aqui esta un video con una solucion
- Adjuntos
-
- Screen Recording 2026-07-07 113012.zip
- (16.91 MiB) Descargado 14 veces
-
Pedro Preciado
Si funciona solo así, activando primero el validador y arrastrando los archivos a la carpeta... pero está raro que si lo activas y después copias los archivos o si previamente los pusiste en la carpeta antes de activar el validador marca el error... a que crees que se deba?
- Dado
Dame oportunidad de revisarlo