Validación de 72horas en timbrado!!

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Responder
nema26

Validación de 72horas en timbrado!!

Mensaje por nema26 »

Que tal buen día dado!!

tengo una duda, que casi mes con mes sucede con unos clientes, el día de ayer trataron de generar facturas con fecha del 31/07/2026, si vemos el calendario en teoría son 72horas anteriores al día de ayer 03/08/2026 y les manda el siguiente error.

!!Ecodex: 401 Fecha fuera de rango para timbrado(retrase el reloj de su PC unos minutos y vuelva a intentarlo)

el punto aquí es que por urgencia de sacar la factura se van a la pagina del SAT y oh sorpresa ahí si se las timbra sin problema con la fecha del dia 31/07/2026, la pregunta es, el o los PAC toman diferente las horas para poder timbrar un documento, en relación con las horas que toma la pagina del SAT ??

Envío imagen del documento timbrado desde la pagina del SAT.
Adjuntos
Img1.png
Img1.png (655.53 KiB) Visto 23 veces
Dado

Re: Validación de 72horas en timbrado!!

Mensaje por Dado »

Se hace la validacion como bien dices, POR HORA

Si vas a hacer una factura de hace tres dias asegurate que no sobrepase las 72 HORAS CERO MINUTOS CERO SEGUNDOS, ejemplo :

En este momento son las 13:25:00 pm del dia 4/agosto

Fecha de 13:25:01 pm 1/ago -- si se timbra

Fecha de 13:24:59 pm 1/ago -- NO SE TIMBRA, se paso por un segundo las 72 horas

Para no fallarle a las 72 horas, lo que puedes hacer es poner siempre la hora a las 23:59:00
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
nema26

Re: Validación de 72horas en timbrado!!

Mensaje por nema26 »

ya intente como dices 23:59:00 mandarlo asi pero aun asi me regresa el error de las 72 horas, lo extraño hasta cierto punto es que en el SAT si dejo timbrar, aunque ya habia pasado mas tiempo desde que se hizo por sistema.

Pero bueno cuestiones me imagino de los PAC, si pense que el PAC toma las horas como las explicaste pero luego los usuarios no entienden esas explicaciones, en fin muchas gracias

Saludos
Responder