Hola que tal, tengo un problema al momento de enviar al web service, me marca el siguiente error:
wsse:FailedAuthentication Failed to assert identity with UsernameToken.
Sera que el servicio esta caido?
Dado que opinas?
saludos
DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
FailedAuthentication
- Dado
Re: FailedAuthentication
Si, con los tres usuarios de ejemplo me marca lo mismo (CXX1111169M5 GWT921026L97 y TOAR0011165W7)Manuel Garcia escribió:Hola que tal, tengo un problema al momento de enviar al web service, me marca el siguiente error:
wsse:FailedAuthentication Failed to assert identity with UsernameToken.
Sera que el servicio esta caido?
Dado que opinas?
saludos
Tanto en COVE como Digitalizacion
Es decir las 6 combinaciones de usuario y servicio marca lo mismo, supongo que los manotas del VUCEM andan haciendo de las suyas, para variar
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Si me imagino, ya les envie un correo a los del SAT, si me responden, lo compartire aqui.
saludos.
saludos.
- Dado
Gracias, seria de muchisima ayuda esa respuesta por parte del SAT.Manuel Garcia escribió:Si me imagino, ya les envie un correo a los del SAT, si me responden, lo compartire aqui.
saludos.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Con respecto a este error: esto me contesto el SAT via correo electronico: Marcado con fecha del 26-Abril-2012
Buenas tardes,
Me permito comentarle que el Servicio Web de pruebas por el momento se encuentra inhabilitado, se tiene estimado que se encuentre disponible la próxima semana.
Agradecemos su apoyo y comprensión.
Saludos Cordiales.
Asómate a Ventanilla ... es Única
Buenas tardes,
Me permito comentarle que el Servicio Web de pruebas por el momento se encuentra inhabilitado, se tiene estimado que se encuentre disponible la próxima semana.
Agradecemos su apoyo y comprensión.
Saludos Cordiales.
Asómate a Ventanilla ... es Única
- Dado