Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Subfijo -Timbre

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
Cerrado
carlosm

Subfijo -Timbre

Mensaje por carlosm »

Que tal buenas tardes...
estoy timbrando con ustedes con el Servitimbre , este programa me regresa un pdf, y un xml con el subfijo (-timbre.xml o -timbre.pdf) segun el caso
y mi ERP , necesita que el archivo ya timbrado solo cuente con el nombre de origen , sin el subfijo (-timbre) que posibilidad hay en que se quite eso en los archivos ya timbrados, espero respues... saludos
Dado

Re: Subfijo -Timbre

Mensaje por Dado »

carlosm escribió:Que tal buenas tardes...
estoy timbrando con ustedes con el Servitimbre , este programa me regresa un pdf, y un xml con el subfijo (-timbre.xml o -timbre.pdf) segun el caso
y mi ERP , necesita que el archivo ya timbrado solo cuente con el nombre de origen , sin el subfijo (-timbre) que posibilidad hay en que se quite eso en los archivos ya timbrados, espero respues... saludos
La nueva version del Servitimbre que se descarga de www.validacfd.com ya no incluye el sufijo

Pero esta nueva version requiere de una clave de activacion, enviame a mi mail prueba de compra del Servitimbre para pasarte la clave

Por lo pronto ve descargando la nueva version para que la pruebes
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
carlosm

Re: Sufijo -Timbre

Mensaje por carlosm »

Gracias,
Ya baje la versión demo resiente y coloque la clave que me hicieron favor de pasar, pero esta versión en la tercera pestaña me solicita certificado, llave digital y clave … lo probé y si me funciono pero solo puedo poner una razón social, y estoy timbrando de 6 razones sociales ya que mi empresa es multiempresa , cuál sería la forma de configurarlo ¿??? Y gracias nuevamente por la atencion
Dado

Mensaje por Dado »

carlosm escribió:Gracias,
Ya baje la versión demo resiente y coloque la clave que me hicieron favor de pasar, pero esta versión en la tercera pestaña me solicita certificado, llave digital y clave … lo probé y si me funciono pero solo puedo poner una razón social, y estoy timbrando de 6 razones sociales ya que mi empresa es multiempresa , cuál sería la forma de configurarlo ¿??? Y gracias nuevamente por la atencion
Desactiva la opcion "Funcion de Sellado" e ignora los datos de la pestaña "Sellado"

Es mas, desactiva todas las funciones que NO NECESITES, talvez la de conversion de Texto a XML y la de conversion a PDF
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
carlosm

Mensaje por carlosm »

Gracias por la atención quedo solucionado mi problema … saludos
Dado

Mensaje por Dado »

carlosm escribió:Gracias por la atención quedo solucionado mi problema … saludos
Gracias por tu mensaje, me gusta leer textos como el que me envias, avisando que ya funciono :D :D
Cerrado