Hola Dado:
Tengo un tema al timbrar con una de las empresas que maneja mi cliente (las otras timbran perfectamente). El error es el siguiente:
<<Ecodex: Error de Conexion: Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder.
PAC de Respaldo: Error de Conexion: Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder.>>
Mi cliente tiene timbres disponibles con Ecodex y con el de respaldo y ninguno timbra. Esto fue hoy, y sin embargo, hoy mismo timbró con las otras sin problema, por lo que no creo que sea la conexión a internet. Usan exactamente la misma DLL, los timbres están vigentes, y sin embargo, solo en esa empresa ocurre.
¿Me puedes orientar para saber qué más buscar? Se me están acabando las ideas. De antemano, muchas gracias.
DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Error de conexión
- Dado
Re: Error de conexión
Son problemas de conexion por internet
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Ah ok… ¿Aunque las otras empresas si las timbre?
- Dado
Espera un tiempo y vuelve a intentar el timbrado mas tarde
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
De acuerdo, gracias!